¿Quiénes somos?

RAQUELILLA LA GUAPA.jpg

Fisioterapeuta nº colegiado 10.475

Osteópata Eur.Ost.DO.

Directora en Centro NURA

Mi nombre es Raquel Núñez, soy fisioterapeuta y osteópata. Realicé mis estudios de Grado en Fisioterapia en la Universidad Antonio de Nebrija (2010-2014), comenzando mi etapa profesional en el ámbito de la traumatología y la rehabilitación. Poco después me introduje en el mundo de la Osteopatía, realizando la formación completa de 5 años en la FBEO (Formación Belga-Española de Osteopatía), continuando con mi formación dirigida hacia la salud de la mujer, embarazo y postparto.


Me apasiona el cuerpo humano y todo aquello que esté relacionado con la salud y el bienestar. Tengo una visión holística del cuerpo humano, en el que todo está interrelacionado. Cada individuo es único e indivisible y es por ello por lo que me gusta que cada paciente reciba un abordaje terapéutico global y personalizado, tanto a nivel de diagnóstico como de tratamiento.


Otro de mis objetivos es que el paciente reciba la mayor información posible sobre su patología y poder darle consejos para su prevención y óptima recuperación.


De forma complementaria, mi experiencia como instructora de pilates y yoga me ha dado herramientas para trabajar también a nivel de reeducación postural, tan importante y a la vez tan olvidado en nuestra sociedad.

Mi nombre es Laura María Ayuso, soy fisioterapeuta y osteópata. Cursé mis estudios de Fisioterapia en la Universidad de Alcalá (2011-2015), continué mi aprendizaje con un curso de Punción seca y Síndrome de dolor miofascial y Fibromialgia (Escuela Travell & Simons) y me formé como instructora de Pilates en la AEFEP. Posteriormente me adentré en el mundo de la Osteopatía y decidí realizar un Máster en Osteopatía del Aparato Locomotor y en Osteopatía Cráneo-Visceral en la Universidad Camilo José Cela.

 

Cuento con una gran experiencia impartiendo clases de Pilates Suelo, por ello me gusta hacer conscientes a los pacientes de la importancia del ejercicio en la recuperación de sus patologías, así como para mantener un estado de forma física óptima para prevenir posibles lesiones y patologías.

Me encanta el trato con la gente y priorizo en que cada paciente reciba un tratamiento en el que se realice una valoración global, encontrando el origen de la disfunción y abordándola mediante una terapia integral.

IMG-20210718-WA0000.jpg

Fisioterapeuta nº colegiado 11.334

Osteópata por la UCJC

PicsArt_10-17-06.56.39.jpg

Mi nombre es Paula Cobián, graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas (2008-2012).

 

Soy Psicóloga General Sanitaria, especialista en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Intervención de Terapia Familiar Sistémica.

Trabajo con población joven y adulta; realizo terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar.

Intervención de psicoterapia en:

  • Ansiedad y depresión

  • Dificultades en el manejo psico-emocional

  • Problemas de autoestima

  • Trastornos de personalidad

  • Problemas de alimentación

  • Adicciones

  • Conflictos relacionales

Psicóloga nº colegiado M-27783

Especialista en Terapia Familiar Sistémica